28/11/2022

Exclusivo

Lo denunció por El Bona: Un joven le rompió el auto en un ataque de ira y el padre se hará cargo


Un adolescente en moto casi choca con una mujer, se enojó y le rompió el parabrisas a golpes. La noticia se viralizó y su papá aseguró que pagará los daños.





La realidad siempre supera a la ficción... Como la película “Relatos Salvajes” un joven se enojó porque una mujer casi la choca y le rompió todo el parabrisas con su casco, en un ataque de furia. Debió intervenir la gente y la policía, que lo dejó escapar por ser menor. La hija de la víctima viralizó el suceso en El Bonaerense y ahora el padre del joven se comprometió a pagar los daños.





LEER MÁS: Exclusivo: A lo “Relatos Salvajes”, un joven le rompió el parabrisas tras una discusión de tránsito





El hecho ocurrió el pasado jueves 24 de noviembre en La Tablada, localidad perteneciente a La Matanza. “Mi mamá estaba asustada y la hicieron sentir mal en la comisaría, defendiendo al agresor”, explicó Jennifer, la hija de Griselda (dueña del auto).









“Mi mamá estaba saliendo del garaje, bajó el auto y atrás había otro auto esperando para que termine de salir , ya que es en bajada. Pasó la moto y no vio que mi mamá salía”, comenzó contando la joven.





LEER MÁS: La insólita recriminación de Canelo Álvarez a Messi y la respuesta del Kun Agüero en defensa de su amigo





“Él no llegó a caerse ni nada. La moto frena y el chico empezó a golpear el auto de mi mamá y le rompió el parabrisas, estaba como loco”, agregó.





“El hombre llamó a la policía que vino rápido, pero actuaron mal. Lo dejaron irse en su moto, y se escapó a dos patrulleros que iban siguiéndolo”, relató la hija de la víctima.









¿Final “feliz”?





Ahora, según le contó Jennifer a El Bonaerense, el padre se comprometió a pagar los daños. “Apareció el papá del menor por el escrache, diciendo que se iba a hacer cargo de todo”, expresó. Asimismo, contó: “Supuestamente el chico le robó la moto al padre”.





LEER MÁS: Video indignante: La arrastró en el piso por una cartera en Ramos Mejía





“Él quería que borre todo en realidad porque estaban poniendo su dirección en todos los grupos de Laferrere, y lo empezó a llamar mucha gente avisándole lo que hizo el hijo. Se comprometió a pagar todo pero queremos que lo haga realmente y no se borre como hizo el menor”, agregó.









El padre, entre otras cosas, puso la excusa de que el joven de 16 años era “un pendejo”, dando a entender que eran cosas que pasan. Sin embargo, la víctima pasó un horrible momento a causa de eso.





“Todo el tiempo quisieron minimizar el semejante hecho de violencia. Dijeron que mi mamá lo tocó con el auto. No fue así, pero si hubiera pasado, sólo debió haberse bajado e intercambiado datos. Pero él no tiene seguro y su hijo no tiene registro”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.