27/11/2022

Ahora mismo

Los tandilenses salieron a festejar bajo la lluvia el pase a octavos de la selección


Cientos de vecinos de la ciudad se concentraron en la esquina de Pinto y Rodríguez para celebrar el triunfo de la "Scaloneta".





Tras la victoria de Argentina ante Polonia por 2 a 0, una importante cantidad de tandilenses se convocó durante la tarde del miércoles en el centro para festejar el pase a octavos de final en el Mundial.





Sin importar la lluvia que cayó durante la jornada, cientos de vecinos se concentraron en la esquina de Pinto y Rodríguez, el clásico sitio para celebrar.









Como es habitual, muchos hinchas argentinos se reunieron en casas, picada o merienda por medio, mientras que otros elilgieron cafeterías, bares o clubes para alentar a la "Scaloneta".





El equipo dirigido por Liones Scaloni enfrentará a Australia el próximo Sábado a las 16 (hora Argentina) en busca de la clasificación a los cuartos de final.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.