26/11/2022

Deportes

Messi iluminó a Argentina e igualó el récord de Maradona


En un partido durísimo, Messi le devolvió la esperanza a Argentina abriendo el marcador en el segundo tiempo. Además, Leo igualó a Maradona en cantidad de encuentros jugados en mundiales y en goles convertidos. Y, por supuesto, va por más.









Leo Messi no deja de sorprender y de darle alegrías a Argentina. Esta vez fue el encargado de abrir el marcador en el segundo tiempo con un remate desde afuera y destrabar un partido que parecía durísimo contra México.









Pero, además de darle vida a una Argentina que parecía dormida, Leo está batiendo récords en Qatar. Ya en el partido pasado frente a Arabia Saudita se convirtió en el jugador más joven en jugar en cinco mundiales.





LEER MAS Dos años sin Diego: El emotivo homenaje a Maradona en Qatar, con campeones del "78 y el "86 - El Bonaerense - Zona Oeste





Ahora, con este triunfazo ante México, Leo alcanzó nada menos que a Maradona en dos marcas de sus marcas: llegó a los 21 partidos en mundiales y además con el gol frente a México conquistó ocho goles en Mundiales igualando a Maradona como goleador de la selección Argentina aunque por debajo aún de Gabriel Batistuta que tiene 10 goles con la albiceleste





EL crack del Paris Saint-Germain hizo un segundo tiempo notable en el que logró darle respiro a una selección que comenzaba a preocupar, pero el mundial no le da tiempo de descanso. El miércoles les espera otro partido clave ante Polonia.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.