24/11/2022

Deportes

Messi entrenó diferenciado por sería titular ante México


El capitán argentino tuvo una molestia en el sóleo





Luego de la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita del pasado martes, el combinado nacional ya piensa en México, próximo rival, para dar vuelta de página de cara a los octavos de final del Mundial de Qatar.





Sin embargo, no cesan las alarmas para el cuerpo técnico encabezado por el Director Técnico Lionel Scaloni, debido a las lesiones que vienen arrastrando varios jugadores del plantel, entre los que está el capitán Lionel Messi.






https://twitter.com/gastonedul/status/1595824031005310977?t=uRmQkRvRbBh4TIFzN7OgGg&s=19




LEER MÁS Exclusivo: Tardaron casi un mes para retirar dos árboles que estaban a punto de caer en San Isidro





En efecto, durante la jornada de hoy, la prensa argentina en Qatar informó que el jugador del París Sanit Germain se entrenó a la par de sus compañeros, pero durante esta mañana tuvo una sesión de quinesiología, debido a la molestia en el sóleo que tuvo antes del partido vs Arabia.





LEER MÁS Hirieron gravemente a un hombre que se quiso resistir a un robo en Los Polvorines





De todas maneras, se estima que esto no sería un impedimento para que Messi sea titular ante el seleccionado del "Tata" Martino, que se disputará el próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde, horario argentino.





LEER MÁS En un partido sin emoción Uruguay igualó a Corea del Sur en su debut mundialista





En tanto, Scaloni probó el siguiente equipo para el fin de semana: Martínez en el arco; Montiel, Otamendi, "Cuti" Romero, Acuña; Enzo Fernández, De Paul, Di María; Messi, Martínez y Julián Álvarez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.