18/11/2022

El Bona

General Rodríguez: Piden justicia por Franco Espíndola, quien murió atropellado


A dos meses de que muriera luego de que un auto lo chocara, la familia y allegados marcharán pacíficamente. Mirá el crudo relato de su madre.





Franco Espíndola tenía 26 años y quiso cruzar la Ruta 7 de General Rodríguez cuando un automóvil lo impactó violentamente. Esto le provocó la muerte horas después en el Hospital Vicente López. A casi dos meses de su muerte (se cumplen este domingo) la familia marchará pidiendo justicia.





LEER MÁS: Los vecinos lo advirtieron y nadie escuchó: Accidente en Marcos Paz por animales en la ruta





El joven iba a buscar a su hermana al Polideportivo Municipal. Conducía su moto Honda Titán 150 por la calle Mitre y al cruzar la Ruta 7, en el paso a nivel conocido como "Las Violetas", fue embestido por un automóvil Renautl Logan (AE788YZ) conducido por un hombre de unos 30 años.









Flavia Quijano, su madre, dio su crudo relato: “Franco mi amor, hace 2 meses ya no estas físicamente con nosotros me parece una eternidad, nunca pensé que la vida me iba a golpear tan duro, no estaba preparada para tanto dolor”.





LEER MÁS: Imágenes sensibles: Así asesinaron a un hombre en Hurlingham, sin robarle nada





“Ahora de pie y con fuerza para gritar justicia porque por un minuto de estupidez de Héctor Sánchez, por su desprecio por la vida de los demás, por su negligencia, por su distracción o como el quiera llamarlo destrozó a toda una familia y te arrancó de nuestro lado, sin pensar en todo lo que tenías por vivir”, agregó.





LEER MÁS: Un vecino de Susana Cáceres aseguró haber visto a la mujer con vida y “pidiendo plata”





Y finalizó: “Pediremos al intendente que ponga señalizaciones en la ruta, reducción de velocidad y cámaras de foto multas para que no haya más Francos arrancados de su familia. Señor intendente Mauro García ya que la gente que maneja vehículos no tiene conciencia para manejar, que el municipio castigue con severas multas a quienes no cumplan con las leyes viales”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.