18/11/2022

El Bona

Exclusivo: Arrojan basura desde el vehículo en una calle de Malvinas


José Luis Torres le contó a El Bonaerense: "No entiendo por qué lo hacen. Hay un basurero cerca. Son personas que no tienen educación ni respeto por los demás".





La lucha contra la contaminación es un discurso fuertemente apropiado por los partidos políticos actuales, sin importar su color. Pero, últimamente, es la propia sociedad la que no toma conciencia de ello y desechan sus residuos en cualquier parte.





Hace poco, dentro del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, un grupo de vecinos estallaron de bronca al viralizar un video en el que se observa a un sujeto que arrojó su propia basura desde su camioneta hacia la calle con total impunidad.





Fue por esto que los vecinos escracharon al individuo y expresaron su enojo dentro de las redes. Frente a este marco de reclamos vecinales, José Luis Torres, de la localidad de Tortuguitas, le comentó a El Bonaerense: "Son gente que no tienen respeto por los demás".





El hombre reside en la calle Labardén de la ciudad bonaerense mencionada y fue uno de los tantos que expresó su repudio respecto al accionar del sujeto que transitaba en su vehículo Peugeot Partner de color blanco.





"No entendemos por qué hacen estas cosas. Cerca de esta zona hay un basural, que está mal que haya uno tan pegado a donde vivimos. No les importa nada a este tipo de personas", manifestó Torres quien se mostró bastante molesto.









"Sucios, eso es este tipo de gente... pero conozco a otras personas que, por no gastar en bolsas para residuos, tiran la basura en el patio trasero de los vecinos, total el vecino nunca mira detrás del galpón así de malas personas existen", agregó José Luis.





LEER MÁS San Isidro: Siguen los reclamos por las condiciones en las que se encuentra la Plaza Mitre





En tanto, Torres lamenta no poder captarlos infraganti cuando arrojan las bolsas de basura en la calle, para poder hablar con ellos para "educarlos", como le comentó a El Bonaerense.





LEER MÁS San Isidro: Los vecinos denuncian calles rotas y llenas de basura en Neyer





"Es una pena que los pueda agarrar justo en el acto. Todo queda grabado en las cámaras de seguridad, pero no me sirve eso solamente. Estaría bueno poder atraparlos y educarlos de alguna manera para que no nos tiren más su basura", remarcó José Luis.





LEER MÁS Preocupación en San Fernando: Liberaron a un profesor de música acusado de abuso de menores





Por su parte, el malestar vecinal se divulgó justamente dentro de los grupos vecinales de residentes de Malvinas Argentinas, en donde demás personas no dudaron en repudiar esta "falta de respeto" y pedir más conciencia por la contaminación que eso genera.





"Esto no va a quedar así. Con los vecinos ya nos organizamos para estar atentos cada vez que pase un vehículo y ver si tiran algo. El problema es la gente que no le interesa ni su propia tierra en donde vive", apuntó José Luis Torres.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.