15/11/2022

El Bona

Vecinos de La Matanza denuncian pésimo drenaje en las calles: La inundación dura días


Mostraron imágenes del momento de la lluvia y de muchas horas después. Quieren evitar que vuelva a ocurrir en la próxima tormenta.





Vecinos de distintas localidades del partido bonaerense de La Matanza reclamaron públicamente a través de sus redes sociales por el mal drenaje de las calles, puesto que aseguran que el nivel del agua en las calles demora mucho tiempo en bajar tras la inundación por las tormentas.





LEER MÁS: Hurlingham: Le cortó la cara y lo dejó ciego de un ojo porque estaba hablando con su ex novia





Laferrere y San Justo fueron las localidades donde más vecinos denunciaron esta problemática. Allí mostraron imágenes impactantes, con calles tapadas de agua y con automóviles cubiertos casi hasta pasando la altura de los neumáticos. Y, según expresaron, esto duró muchas horas más que de costumbre.









LEER MÁS: Buscan desesperadamente a una vecina de Moreno: Hay cuatro hermanos demorados





“¡Sigan sin querer cambiar el plantel! ¡La Matanza No Avanza!”, expresó un vecino, muy descontento con las políticas de obra pública de los últimos gobiernos de ese distrito ahora encabezado por Fernando Espinoza.





“Es un desastre. Miren este auto, a cinco cuadras del centro de San Justo. Estuvo casi un día tapado por agua”, aseguró otro vecino. Y otro finalizó: “Laferrere miren lo que es, siempre igual La Matanza, un desastre”.





LEER MÁS: Francisco Álvarez: Pidieron más seguridad en la comisaría y minutos después ocurrió un violento robo






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.