15/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: El crudo relato de una madre que denunció a su expareja por violar a su hija en Malvinas


Soledad Maciel le confesó a El Bonaerense: "Los médicos me confirmaron que no fue penetrada, pero que sí la hizo hacer sexo oral"





Un terrible hecho de violación infantil viene sacudiendo a los vecinos de Malvinas Argentinas. En el pasado mes de septiembre, una mujer denunció a su expareja acusada de haber violado a su hija menor, dentro de su casa. Todo quedó grabado en su celular.





Soledad Maciel es madre de Zoe Alma, de siete años y de Cloe Aimara, que tiene cinco. La mujer le contó a El Bonaerense los detalles del horror vivido por su hija más chica dentro de su casa y la denuncia que realizó en contra Brian David Giménez.





LEER MÁS Exclusivo: Recorrió más de cinco mil kilómetros en bicicleta para verlo a Messi en Qatar





"Un día, Brian y mi nena Cloe, mientras yo hacía milanesas, estaban mirando dibujitos en la pieza. Él me insinuó que vaya a comprar una gaseosa con mi hija mayor y eso fue raro para mí", comenzó con el relato Soledad.





"Entonces me fui con mi nena mayor y dejé apropósito mi celular abajo de la cama en donde estaba él con mi hija menor", continuó Soledad en diálogo exclusivo con El Bonaerense.









"Cuando volví de comprar, fui disimuladamente a la pieza y saqué el celular de donde lo había puesto. Él estaba adentro del baño lavándose el miembro. Todo me indicaba que tenía que irme de esa casa con mis hijas", confesó Maciel.





"Escuché el audio de mi celular después de que pude bañarme. Lo fui a ver y le dije lo que había hecho y que lo iba a denunciar y comenzamos a forcejear. Quería quitarme mi celular, pero no pudo", contó la mamá de la menor.





LEER MÁS Denuncian abandono de persona en un sanatorio de San Miguel





Y mencionó: "Yo agarré las cosas de mis hijas y nos fuimos de la casa hacia la de su hermano que vive a tres cuadras. Le conté a Alejandro que había violado a mi hija". Allí dentro, Soledad llamó a sus familiares para que la ayudaran tanto a su hija como a ella misma, ya que todavía estaba en shock.





"Yo llamé a mis hermanos para que me busquen. Fui a la casa de mi mamá y nos fuimos al hospital para que le hagan los análisis a mi nena. Quería saber si la penetró. En el hospital ella mencionaba en todo momento a Brian", señaló Maciel.









"Fui a hacer la denuncia a la policía y les di el audio. Junto con un policía ingresé a su casa para llevarme todas mis cosas y él me quería hacer retractar. Se puso como loco a romper cosas y comenzó a golpearse él solo. Su hermano menor fue testigo de ello", apuntó Soledad.





LEER MÁS Video: Cayeron los “Roba Cables” en El Talar





"Mi hija estuvo internada por tres días. La medicaron para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Me confirmaron que no fue penetrada, pero que sí la hizo hacer sexo oral, tal y como se escuchan en los audios", confesó la madre.





Y cerró: "Estoy pidiendo justica. Ella dibuja los hechos y no habla. Aún no hizo cámara Gesell. Él tiene perimetral pero la incumple y no está preso. Está libre".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.