15/11/2022

Conocé a Tonny Jann y Frandom, los músicos oriundos de La Matanza


Cantantes de reggaeton y música urbana, un dúo compuesto por dos hermanos Leandro Toledo, Tonny Jann de 25 años y Gabriel Toledo, Frandom, 28 años conocidos también por "el duo de los genes" y "los perronsky Ambos nacieron en Argentina, en un barrio de clase media llamado Ingeniero Brian, en Villa Luzuriaga, La Matanza.





INICIOS





Creciendo juntos, infancia con los vaivenes de barrio Tonny y Frandom soñaron siempre con ser artistas, y ya entrando a la adolescencia empezaron a escribir rimas, Frandom estuvo siempre realizando como hobby actividades relacionadas al arte como actuar o presentaciones de shows de magos y artistas diversos.





Ambos trabajaron de empleados de una carnicería, soñando poder cantar y hacer música, hasta que de a poco en 2016 empezaron a grabar sus temas en estudios, y en el 2017, un disco en Numastudio, un disco de 7 canciones (vivencias) vendiendo los cds físicos, participando de encuentros en plazas En 2018 comenzaron a salir a cantar en la calle y trenes con un parlante y dos micrófonos (covers de reggaeton y temas propios) Luego haciendo música callejera llevaron su música a la costa atlántica argentina en una gira de un mes por peatonales y playas.





ACTIVADOS





En el año 2019, lanzaron a YouTube su primer video sin placa "Rezan por mí" luego Dama diabla" y 420, grabado en rulits" donde ya decidieron emprender el arte más profesionalmente tomando clases de canto y acentuar sus talentos trabajando en la música en ritmos como trap, reggaetón, merengue, dance Hall Su influencia en la música es el gran Daddy Yankee, WYJ, Don Omar, Héctor el father Farruko, Jbalvin, Arcangel ect





VOLTOS





Hoy tienen un equipo de trabajo, mánager Pablo Ottaviano, y la productora Mil Voltios Récords En 2020 comenzaron a grabar con el productor musical Nahuel the coach con quien ya llevan 18 canciones de reggateon, malianteo con una impronta propia y mucha fuerza, cinco de ellos con videos de primer nivel en su canal de YouTube.





Los hermanos tienen potencial y voces distintas, logrando un equilibrio en el cual se pueden adaptar fácil a varios estilos, llevan un camino transitado de experiencia que fue forjando la manera de trabajar artísticamente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.