08/11/2022

Policiales

Video: Buscan a una viuda negra en San Isidro


La mujer drogó y robó a un hombre de la zona norte





La "viuda negra" de zona norte se hace llamar Valentina y en sus descripciones dice tener 21 años. Durante las últimas cobró mayor trascendencia el asalto que le realizó a un adulto mayor, de 63 años, junto a sus dos cómplices delictivos.





Pablo era usuario de Tinder, plataforma de citas por la que se contactó con la mujer. El hombre terminó drogado, golpeado y asaltado en su departamento de la localidad de Martínez, municipio bonaerense de San Isidro.





La mujer mencionaba que vivía en el barrio porteño de Palermo y estudiaba contabilidad en la UBA, mientras trabajaba en la oficina de sus padres. Sin embargo, todo eso era un engaño. Lamentablemente, Pablo cayó en la trampa.









LEER MÁS Exclusivo: Después de tres meses, las calles siguen inundadas en San Miguel





Si bien el hecho se efectuó el pasado 9 de diciembre, durante las ultimas horas se viralizaron las imágenes del robo. La víctima fue drogada y, pese a haber recobrado la conciencia, fue violentamente golpeada hasta quedar sin conciencia nuevamente.





LEER MÁS Exclusivo: Denuncia que doparon a su abuelo para robarle en Malvinas Argentinas





El hijo del hombre lo encontró al día siguiente y lo trasladó hacia el Hospital Central de San Isidro, debido a los golpes que recibió. Con este antecedente, comenzó la investigación por el fiscal Gartón Garbus, que tiene como objetivo atrapar a la mujer y determinar quién es en realidad.





LEER MÁS Intendentes cercanos a Cristina Kirchner se reunieron con Alberto Fernández y pidieron más fondos





A su vez, la Justicia tiene en mente el hecho de poder averiguar si las fotografías que la ladrona utilizó en la App de citas son realmente de ella o fueron robadas con el fin de asaltar a las víctimas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.