08/11/2022

Exclusivo

Exclusiva: hallaron el cadáver de un joven en una zanja de Moreno


Fue encontrado en La Reja, partido de Moreno. La justicia investiga lo acontecido.





El cadáver de un joven de alrededor de 25 años, apareció dentro de una zanja, en un misterioso caso que se descubrió en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno. Se investiga el motivo de la muerte del individuo y además se procura averiguar la identidad de la víctima.





Voceros dijeron que el hallazgo ocurrió cuando efectivos policiales del Comando Patrulla de Moreno recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida que estaba dentro de una zanja en la esquina de Miguel de Unamuno y San Juan.

Leer más: La Matanza: Encuentran cadáver de un hombre envuelto en una bolsa y dentro de un tanque de agua





Al arribar al lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida del sujeto, de unos 25 años, que yacía boca abajo. Policías de la comisaría séptima de Moreno se ocupan de investigar el suceso, mientras se intentan establecer las razones del fallecimiento del joven y sus datos filiatorios.









El cadáver del individuo había sido advertido por los habitantes del vecindario, quienes avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911.





En forma preventiva, el sumario fue caratulado "Averiguación de causales de muerte". Conforme pasen las horas, se irán revelando los motivos de su fallecimiento y por ende, un re caratular la causa según lo sucedido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.