04/11/2022

Policiales

Quién es el ingeniero que mató a un ladrón que quiso robarle el auto en San Justo


Le disparó a un delincuente que quiso robarle el auto el jueves por la mañana. Lo liberaron porque la Justicia considera que actuó en legítima defensa.





El país entero sigue hablando del tremendo video captado por una cámara de seguridad, en donde un ingeniero de 54 años asesinó a un ladrón que quiso robarle el auto en San Justo. Actualmente se encuentra libre, ya que para la Justicia, aunque se le notificó que se abrió una causa por homicidio, actuó en legítima defensa.





"P.K" tiene 54 años y el jueves por la mañana, alrededor de las 07 horas, estaba estacionando su vehículo en las calles Paraguay y Constitución, en el partido de La Matanza. Fue entonces cuando un joven de 19 años identificado como Ulises Leonel Camacho Ulunque se acercó a su ventanilla y lo apuntó con un arma, que resultó ser falsa, para robarle su Volkswagen Suran.

Leer más: Exclusivo: La emotiva despedida a un chofer de colectivos de Moreno que se jubiló





Momentos después, el hombre abrió la puerta y disparó con una pistola Bersa Thunder calibre 45. El tiro dio en el pecho del ladrón, que dio unos pasos alejándose hasta que se desplomó. Allí agonizó hasta morir momentos después.





El ingeniero descendió del vehículo, se acercó al ladrón, pateó el arma de Camacho Luque sin saber que era una réplica y, luego, se fue caminando hacia la avenida Juan Manuel de Rosas para llegar a su lugar de trabajo. Unos momentos más tarde, efectivos de la Comisaría 1° Oeste de San Justo llegaron al lugar con el aviso de un joven tirado en la vía pública.





Luego, P.K fue localizado por los agentes y demorado, pero luego lo dejaron en libertad. Para el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, actuó en legítima defensa. Además, se pudo determinar que tenía permiso para portar armas.





En una de las fotos en sus redes sociales se lo ve cargando una escopeta sobre su hombro derecho durante una jornada en el campo, en familia, con una picada y un asado al aire libre. En la imagen principal, se lee una palabra en alemán junto a su rostro: Jägermeister, que en español significa «maestro de cazadores».


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.