04/11/2022

Policiales

Desvalijaron la casa de una fiscal de La Matanza en San Justo


La mujer al llegar encontró el portón de su casa abierto y todo totalmente revuelto.





Desconocidos robaron en la casa de una fiscal de La Matanza, en San Justo. La víctima no se encontraba en el domicilio y descubrió el hecho cuando regresó tras la jornada laboral. Se encontró con el portón exterior abierto y la puerta de acceso violentada y todo revuelto en el interior.





Se trata de Analía Córdoba (47), integrante de la Fiscalía Especializada en Conflictos Familiares, Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual Nº 2 de ese Departamento Judicial.

Leer más: Miedo en La Plata por un violento robo en un supermercado





El hecho fue descubierto anoche por la propia funcionaria, y sucedió en una finca de la calle Jujuy al 3400 de la citada localidad. La mujer de inmediato dio aviso al 911 y móviles policiales arribaron al lugar para realizar las pericias de rigor.





Sin embargo, al día de la fecha todavía no se sabe a ciencia cierta ni quien fue, ni cuantas personas participaron en el ilícito. Estudiarán las cámaras de seguridad del barrio para hacer las averiguaciones correspondientes.





“Le robaron pertenencias y dinero en efectivo”, precisó una fuente de la investigación consultada. El fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Nº 1 departamental, dispuso la revisión y recopilación de cámaras de seguridad para avanzar con la pesquisa e identificar a los autores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.