02/11/2022

Video: La reacción de un participante de GH tras el acercamiento de Daniela


La oriunda de Moreno parece no caerle del todo bien a uno de los "hermanitos" del interior





Una de las participantes que todavía no ha demostrado grandes cualidad en el juego dentro de Gran Hermano es Daniela. La oriunda de La Reja, partido de Moreno, comenzó a tejer lazos con algunos participantes, aunque no le cayó bien del todo a unos cuantos.





Marcos, el salteño, aparentemente tiene un gran público detrás por lo que va cobrando mayor fuerza dentro de la casa. En este marco, Daniela insiste en acercarse al norteño, aunque de manera brusca, lo cual se representa en algunos gestos del joven.





LEER MÁS El hombre asesinado en La Matanza había sido padre hace dos semanas





Hace poco se viralizó la gesticulación que hizo Marcos cuando Daniela se le tiró encima, cuando estaban en el sillón del living.





LEER MÁS Zona Oeste: uno por uno, los aumentos que llegan en noviembre 





Sin embargo, Marcos se la juega por arrimarse a Julieta, la actriz apodada "Disney" dentro de la casa de Gran Hermano por el resto de los participantes. Esto genera un conflicto interno entre el subgrupo integrado por Daniela, Julieta, "Coti" y Romina.





LEER MÁS Furia en Ramos Mejía por autos estacionados en las veredas: “Tengo un hijo discapacitado y nunca puedo pasar” 






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.