02/11/2022

Policiales

Asesinan de un tiro al dueño de un supermercado chino de Laferrere


Un ciudadano chino, dueño de un supermercado, fue asesinado de al menos un balazo en el cuello al resistirse a un robo en el comercio.





Los vecinos de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, están sumamente conmocionados por el terrible hecho que sucedió en las últimas horas. En una acción que duró segundos, mataron a sangre fría al dueño de un supermercado chino.





El hecho ocurrió este lunes en el supermercado Hong Kong, ubicado en la calle Cayetano Cazón 6950, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del gran Buenos Aires, a un hombre identificado como Gao Wen, de 57 años según la policía.





Voceros policiales informaron que al comercio ingresaron dos delincuentes armados con fines de robo y que el ciudadano chino se resistió al asalto.

Leer más: El hombre asesinado en La Matanza había sido padre hace dos semanas





En ese marco, uno de los asaltantes le efectuó al menos un disparo que impactó en el cuello e hirió de gravedad a Wen, quien quedó tendido en el suelo al instante.





Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la comisaría Sur 1ra. de Laferrere que realizaban una recorrida preventiva en un patrullero fueron alertados por varios transeúntes del hecho.





Al llegar a la puerta del supermercado encontraron al dueño recostado en el suelo y con una herida de bala en el cuello, mientras que los ladrones ya habían escapado del lugar sin sustraer ningún elemento, asustados por lo acontecido.





El propietario del supermercado fue trasladado en una ambulancia municipal al hospital Teresa Germani de Gregorio de Laferrere, donde finalmente falleció como consecuencia del impacto de bala, informaron fuentes policiales.





Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los homicidas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.