31/10/2022

El casamiento de lujo de Pampa Mónaco en Pilar


El periodista especializado en Policiales y la productora Lucrecia Vera eligieron un coqueto salón de fiestas de zona norte. Personalidades de Canal 13 y del mundo de los medios acompañaron a la pareja en una tarde llena de emociones.





Luego de 12 años de noviazgo y una hija en común, el periodista de policiales de C5N y Radio 10, Germán "Pampa" Mónaco, y la productora de LN+, Lucrecia Vera, contrajeron matrimonio por civil el viernes pasado y lo celebraron durante el día de ayer en Pilar.





Según los allegados de la pareja, desde hace un año y medio atrás que el nuevo matrimonio comenzó con los preparativos del evento. La pareja vinculada al periodismo y la comunicación festejó el casorio en el salón Janos, ubicado en el partido de Pilar.









El festejo estuvo rodeado de familiares de los recién casados, como así también de famosos de la televisión argentina y reconocidos periodistas. No faltaron los integrantes de Nosotros a la mañana, programa en el que Pampa Mónaco es panelista. Pollo Álvarez, Paula Trapani, Sofía Zamolo, así también como sus ex compañeras en ese ciclo Sol Pérez y Sandra Borghi.





En tanto, asistieron otros reconocidos periodistas como Mauro Szeta; el conductor de Directv Sports, Nicolás Fazio; el Director de El Bonaerense y Mundo Poder, Cristian González; Montserrat Brizuela, Lucila Antín, Jenny di Serio, y Lucas Occhipanti, entre otros.









LEER MÁS Exclusivo: Pusieron carteles para que los perros de los vecinos no defequen en sus veredas





La idea de la pareja era la de generar un ambiente cálido, razón por la cual, optaron por festejar al aire libre, con juegos de livings y servicio de catering de bandejeo, equipos de emprendedores que sirvieron pochoclos, un stand de glitter bar y vasos personalizados con frases divertidas.





LEER MÁS El historial delictivo de “Lucianito” González, presunto asesino de Andrés Blaquier





La pareja de enamorados no tenían pensado un festejo tradicional, por lo que no incluyeron el tipo baile de vals, pero sí solicitaron tandas de música actual. Justamente, entre los artistas que se escucharon se encontraban María Becerra, Rusherking y Thiago PZK.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.