29/10/2022

Policiales

Morón: roban un colectivo para terminar chocando contra otros vehículos


Comenzó una persecución en el que la unidad chocó varios vehículos estacionados en un insólito hecho delictivo.





Tres jóvenes robaron hoy un colectivo que estaba encendido y sin chofer estacionado en una de las cabeceras de la zona céntrica del partido bonaerense de Morón, y tras una persecución en el que chocaron contra varios vehículos la Policía detuvo a un sospechoso, informaron fuentes policiales.





El hecho ocurrió esta mañana en la terminal de las calles Sarmiento y Uruguay, donde los individuos se subieron al interno 126 de la empresa 236 en el que huyeron rápidamente, por lo que hubo un llamado al 911.






https://twitter.com/mauroszeta/status/1586365407211884544




Fuentes policiales informaron a Télam que comenzó una persecución en el que la unidad chocó varios vehículos estacionados, entre ellos un camión Iveco, un auto Volkswagen Gol, un Peugeot 208, una utilitaria Renault Kangoo y un Chevrolet Agil, todos ellos sin ocupantes a bordo.






El colectivo siguió por varias calles hasta Buen Viaje y Casullo, a pocos metros del palacio municipal de Morón, donde la Policía tenía montado un operativo cerrojo y detuvo su marcha.






Seguidamente, los falsos choferes bajaron del colectivo y escaparon corriendo en distintos direcciones y mezclados entre los transeúntes hasta que uno ellos fue detenido en la zona de Cementerio Municipal de Morón.





El sospechoso, de 22 años, quedó a disposición del fiscal Claudio Oviedo que en las próximas horas lo indagará por el delito de "tentativa de hurto automotor y daños".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.