29/10/2022

Policiales

Lo detienen por violencia de género en Tigre y era buscado por robo desde el 2009


Cayó por las cámaras de seguridad. Discutía con una mujer en la intersección de Ruta 197 y México.





Un hombre que tenía pedido de captura por robo desde hacía 13 años fue detenido en las últimas horas, por agredir a su pareja durante una discusión en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.






El hecho sucedió cuando las cámaras del distrito captaron a una pareja discutiendo en la intersección de Ruta 197 y México, en jurisdicción del citado distrito, en el norte del conurbano.






De manera inmediatamente, los operadores de seguridad dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar y ver la situación que sucedía.





Una vez allí, los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) brindaron asistencia a la mujer y apartaron al agresor.






Posteriormente, confirmaron que el hombre era buscado desde el año 2009 por estar involucrado en un robo y por lo que se lo buscaba en varios distritos.






El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia de turno.





Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24 horas, los 365 días del año.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.