28/10/2022

Policiales

Le desvalijaron su barbería de Moreno, los vecinos lo ayudaron y ahora ofrece un curso de peluquería gratis


Un vecino fue víctima de una entradera, pidió la solidaridad de los residentes y en agradecimiento, dará clases de barbería para quienes deseen empezar un nuevo oficio. 





Que la inseguridad azota al partido de Moreno es un hecho pero que la solidaridad y empatía está en cada uno de los vecinos también. Tras el terrible asalto que padeció un comerciante y emprendedor en el distrito mencionado, rápidamente compartió su bronca en redes sociales, ante esto, muchos vecinos se ofrecieron a donar dinero y hasta prestarle máquinas hasta que pueda recomponerse. 





Todo comenzó el 20 de octubre, cuando Brian llegó a su local de La Perlita, para su jornada habitual de trabajo y se encontró con la puerta abierta, desorden y con sus herramientas de trabajo robadas. En este contexto, el joven hizo su descargo en la red social Facebook.





Leer: Familia de La Tablada organiza una rifa solidaria a beneficio de su hijo internado 





“Lamentablemente hay que renegar con esto todo los días y el que sale a laburar también. Si andan vendiendo máquinas, televisión o algo, avísenme, saben que no molesto a nadie y ayudo al que necesite y es feo empezar de cero sin una máquina loco, una impotencia me da yo vivo de esto”, anunciaba el triste episodio el vecino.









Ante esto, muchos usuarios se ofrecieron a prestar herramientas para el corte de cabello hasta que él pueda recomponerse y más sorpresivo aún, pedían cuenta bancaria para realizar aportes monetarios. Incluso, hasta hace apenas dos días, una vecina se contactó con el emprendedor para regalarle máquinas que ya no usa y el damnificado le dará buen uso. 





En esta línea, otros residentes ayudaron con la difusión y hasta consultaban para cortarse el pelo con tijeras. Definitivamente, la solidaridad sorprendió a Brian, que esta semana reaccionó de una gentil manera en forma de agradecimiento.





Leer: Repudiable: una nena dio a luz a una beba en San Justo, habría sido violada por su padrastro





“Gracias a ustedes vuelvo a cortar y eso lo agradezco de corazón. Por eso, a los que están aprendiendo o recién arrancando en este oficio, que me hablen que voy a darles un curso totalmente gratis, de corazón”.





Quien desee comunicarse con Brian, ya sea para colaborar económicamente, cortarse el pelo o tomar clases gratis, podrá comunicarse con él vía facebook. 





Por Micaela Molina


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.