27/10/2022

El Bona

Un pozo gigante dificulta el paso a los vecinos de Villa Luzuriaga


Los residentes se manifestaron nuevamente pero dando aviso sobre un espacio en la calle que puede provocar serios accidentes. 





Vecinos de Villa Luzuriaga se alertan sobre un pozo sobre una intersección de calles muy transitada, la misma se encuentra ubicada sobre Cuba y Camacuá, donde rompieron la calle y se provocó un pozo peor al que ya estaba como bache.  





Leer: Madres se manifestaron en un colegio de Moreno por un presunto abuso sexual hacia un chico discapacitado





“Escribo con la finalidad de evitar lo que puede ser una tragedia”, comentó su relato Rubén, quien vive en la localidad mencionada, y continuó: “Hace más de una semana rompieron la calle haciendo un pozo tremendo. No hay vallas, ni carteles, y las pocas franjas que pusieron con los fuertes vientos desaparecieron”.









“Los vehículos doblan de Triunvirato para Cuba, y al llegar a la esquina deben retomar, aunque algunos ya optan por ir por la vereda. El tema es que si pasa un auto cae al pozo o lo que sería peor, una moto”, agregó el matancero, quien advirtió que “si viene una motocicleta fuerte no cuenta el cuento”. 









En este contexto, usuarios de la red social Facebook donde se ha compartido el descargo, reaccionaron agradeciendo por el aviso y organizándose para ir a reclamarle al municipio ya que el hecho es sumamente grave, tal como lo mencionó Rubén.





“Aparte es un desastre el agua acumulada, barro y otros. Aclaro que el pozo se hizo cuando había montones de camiones tirando alquitrán por las calles. Ahora no hay camiones, alquitrán ni personal, y el pozo sigue como si nada”, informó el residente.





Leer: Fuertes críticas de Cristina Kirchner al Gobierno por las subas de las prepagas





“La Municipalidad no existe pero los impuestos llegan”, comentaron vecinos indignados, mientras que otros resignados, aseveraron que aunque se presenten quejas, nadie soluciona nada, “estarán esperando que haya un accidente con algún muerto”, cerraron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.