26/10/2022

Policiales

Dictaron prisión preventiva para el presunto femicida de Campana


La semana pasada se efectuó el pedido





Dictaron prisión preventiva para el principal sospechoso por el asesinato de María Alejandra Abbondanza, sucedido en Campana. Se trata de Agustín Chiminelli quien está detenido junto a sus padres Rubén y Esther, acusados de ser coautores del crimen.





LEER MÁS Murió el joven que inhaló humo en un incendio dentro del Centro de Recepción de Malvinas





Durante la semana pasada, la fiscal Laura Brizuela, quien investiga el caso, elevó el pedido de prisión preventiva para los acusados del femicidio de Abbondanza. La pena en expectativa por el delito que investiga la letrada, en el caso de ser culpables, es de prisión perpetua.









Según el medio local La Voz, fuentes judiciales del Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. Julio Grassi, le confirmaron que aceptó la exposición de la fiscal respecto al pedido de prisión preventiva para Agustín Chiminelli, sin incluir a los dos padres.





LEER MÁS Exclusivo: Contenedores repletos de basura causa el enojo de los vecinos de San Isidro





De esta manera, tanto Rubén como Esther, podrían recuperar su libertad en la brevedad, pero seguirán imputados en la causa que investiga su participación en los hechos.





LEER MÁS Así detuvieron a dos “mecheras” que habían robado locales de Tigre





Desde la UFI Nro. 2 también esperan informes de la pericia del celular de la víctima cuya tarea comenzó la semana pasada a cargo del personal de Gendarmería Nacional; esta prueba podría aportar elementos de gran interés para la causa que complicaría aún más la situación judicial de Chiminelli hijo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.