25/10/2022

Deportes

Muy fan: Leandro Paredes se tatuó a La Bombonera en el pecho


El mediocampista de la Selección Argentina llevará para siempre al equipo xeneize en la piel. 





Leandro Paredes, declarado hincha de Boca y donde permaneció por un tiempo, esta tarde le mostró al mundo su fanatismo por el equipo azul y oro y se tatuó a La Bombonera en el pecho. 





Leer: Conocé a Gogcello, talento del Tren Sarmiento: “Quiero aparecer en sus viajes para que pasen un buen momento”





Mientras se recupera de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda con la esperanza, de todos, de llegar al Mundial de Qatar 2022, en buenas condiciones, el mediocampista se mostró en redes sociales junto a su tatuador y el trabajo final. 









En el lado derecho de su pecho, Leandro Paredes se tatuó en color negro la figura de un nene con el número 5 en su camiseta y el estadio Alberto J. Armando de fondo; mientras que en la parte izquierda se puede ver a otros pequeños tomados de la mano de cara al paisaje de una playa.





¡Que aguante! Su pecho ya quedó plasmado y listo para lucirlo en el Mundial, ¿quizá?. Ante su acto de amor hacia el club de sus amores, cientos de fanáticos expresaron su emoción ante las primeras fotografías compartidas, hasta el momento, por el joven tatuador.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.