25/10/2022

Policiales

Detuvieron a Despre, novio de la ex de L-Gante: Quiso entrar armado a un boliche


La actual pareja de Tamara Báez y admirador de su ex, cayó por querer ingresar un arma a una discoteca. Sucedió en Tigre.





Javier Gustavo Desprebiteris, conocido como Despre, fue detenido en las últimas horas por intentar ingresar armado a una discoteca de Tigre. El actual novio de Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, tenía una pistola semiautomática marca Bersa, calibre 9 milímetros, en su poder.





LEER MÁS: Malestar vecinal en San Isidro por un espacio verde que continúa cerrado





El joven de 19 años cayó esta madrugada en el boliche Cherry, gracias a la intervención del personal de la comisaría de Bancalari (partido de Tigre). Los custodios fueron quienes notaron que ocultaban algo entre sus ropas y dieron aviso a la policía.









LEER MÁS: Achával inauguró las nuevas aulas de una escuela de Pilar





Además el arma del novio de Tamara Báez, contaba con un cargador y 17 municiones listas para disparar. El joven fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Virginia Toso.





¿Quién es Despre?





Despre es de Lomas de Zamora y desde hace poco más de un año comenzó a cantar en este género. Una de las curiosidades es que tiene como ídolo a L-Gante, la ex pareja de su actual novia, Tamara Báez.





LEER MÁS: Halloween en zona norte: ¿Qué indican los globos anaranjados en las casas?









“Tumbando la brea rkt”, “Anti Sapo rkt” y “Malla y calor”, son algunas de las canciones que editó este año. En el 2021 lanzó el tema “Todo loma”, y fue un éxito total alcanzando de inmediato las 700 mil visualizaciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.