24/10/2022

El Bona

Alerta: Incendio en un fabrica de Benavidez


Dos personas resultaron gravemente heridas





Durante las últimas horas, una fábrica se prendió fuego dentro de la localidad de Benavídez, Tigre, dejando a dos personas con severas heridas. El fuego se visualizó desde diferentes municipios de zona norte y las redes estallaron.





Se trata de la planta Reciclit, ubicada en la calle Güemes, entre Santa Fe y Morales, de la localidad tigrense. En fuego ya fue controlado gracias al trabajo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Benavídez y ambas personas lesionadas fueron trasladadas al hospital.





LEER MÁS Vecinos de San Isidro protestan por las demoras para sacar turnos médicos





Según las primeras estimaciones, se habría producido una explosión dentro de la fabrica de reciclaje. Los vecinos de diferentes partes de zona norte viralizaron las redes con videos desde sus domicilios.





LEER MÁS Exclusivo: Organizan una marcha para pedir justicia por Lauty en Malvinas





Según comentaron, ocurrió lo mismo que hace tres años atrás, cuando un sector de la fábrica explotó causando un incendio mayor al reciente.





LEER MÁS Alerta en Malvinas Argentinas por los nenes que juegan en una plaza que parece un basural






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.