23/10/2022

L-Gante y la despedida de Wanda: "Lloramos"


El cantante que editó el jueves el video de "El último romántico" donde aparece en una historia de amor con Wanda Nara, contó cómo fue la despedida con la mediática que viajó a Turquía a ver sus cinco hijos. ¿Cómo sigue esta historia?





Desde la tapa del nuevo single de L-Gante se lo puede ver a punto de besarse con Wanda Nara quien también participa en el video de la canción llamada "El último romántico". En medio de los rumores de romance entre ambos, el golpe de efecto de marketing es perfecto.






https://open.spotify.com/album/5XivpS4x7wPLUBxdHQRQnT?si=LQtEkXLOQL6XpvaXPlCnlQ




En este mismo sentido, cuando le preguntan al cantante del Oeste y a la mediática por la relación entre ambos, ni afirman ni niegan, generando un misterio ideal para mantener la atención en los medios.





LEER MAS Diego Valenzuela y un logro inédito: es el primer intendente en ganar un Martín Fierro





En este sentido, cuando en el programa a la Tarde le preguntaron a L-Gante por la despedida de Wanda que viajó a Turquía a reencontrarse con sus cinco hijos, fue claro.





"Lloramos" repondió el referente de la Cumbia 420 cuando le preguntaron por la despedida con Wanda quien lo definió como una muy buena persona. Cuando Karina Mazzoco le comentó al cantante "Eso es amor, si me preguntás quién lloró, yo creo que los dos" este respondió: “Ese pensamiento puede ser más acertado". 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.