20/10/2022

El Bona

Realizaron importante operativo en Santa Clara para remover basura acumulada por un vecino


El hombre llevaba tres años juntando residuos. Debieron retirar más de 23 camiones para limpiar la zona.





La Municipalidad de Mar Chiquita llevó adelante esta mañana un operativo en Santa Clara del Mar para remover la chatarra y basura acumulada por un octogenario desde hace tres años. El mismo demandó el retiro de más de 23 camiones de desechos.





LEER MÁS: En Bahía Blanca hubo resolución y los micros circularon normalmente





La tarea se realizó en un inmueble ubicado frente a la escuela Especial, entre las calles San Francisco y El Dorado. El hombre, de 85 años, tenía una gran cantidad de basura acumulada tanto en su casa como en las inmediaciones, lo que provocó una serie de denuncias por parte de los vecinos.









"Entró en un ritmo en el cual juntó una cantidad enorme de basura tanto en su casa, como en el frente de la misma que da a un colegio. Hablamos con él desde distintas áreas y nos autorizó para entrar con máquinas y camiones para poder sacar todo", explicó el delegado Antonio Contardo. Y añadió que "por suerte este hombre lo entendió y nos autorizó para poder realizar las tareas de limpieza". Intervinieron en las mismas la delegación de Santa Clara, la Dirección de Seguridad a cargo de Javier Navarro y Defensa Civil, con su titular Nadia Gregorio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.