20/10/2022

Exclusivo

Exclusivo: Se le incendió su casa en San Miguel y denuncia pésima respuesta municipal


Martín Scola aseguró que tanto la policía como la muni en primer lugar lo acusaron de haber incendiado él mismo la casa.





Un vecino de San Miguel habló con El Bonaerense y contó la triste situación que está viviendo. Según aseguró, se le incendió la casa y perdió casi todo. Sin embargo, no terminaron ahí las malas noticias para este hombre humilde que comparte terreno con sus hermanos y su mamá...





LEER MÁS: Walter Alfa, de GH: Denuncias por acoso, contraataque del Gobierno y nominación





Según expresó el vecino de la calle Santa Ana al 2700, Martín Scola, desde el primer minuto recibió una pésima respuesta del Estado. En primer lugar, la policía lo trató muy mal. Y, luego, desde la municipalidad.









“En un momento de desesperación mientras se incendiaba mi casa, quise entrar para rescatar a mi perra, porque creí que estaba adentro (finalmente ya había logrado salir)”, comenzó contando. Y explicó: “La policía no me dejaba y me mandé igual. Eso provocó la bronca de ellos, que me demoraron ese día por resistencia a la autoridad. Y hasta llegaron a decirme que yo mismo incendié la casa”.









“Cuando la policía me dijo eso no lo pude creer. Fue por un cortocircuito y perdí casi todo. ¿Cómo pueden decirle algo así a una persona que acaba de sufrir semejante cosa?”, expresó, cargado de bronca.





LEER MÁS: Graves acusaciones contra el director de un Htal. de Malvinas





Sin embargo, la mala respuesta del Estado no terminó ahí, nada de eso. “Se acercaron el concejal Guillermo García y el director de Desarrollo Social, Jonathan Quiroga. Sólo le hicieron arreglar las pequeñas cosas de la casa que se le dañaron a mi mamá por el incendio de la mía, pero a mí nada”, contó.









No obstante, no hubo respuesta positiva para él. “Fui con el papel del siniestro a Desarrollo Social para ver si me podían ayudar con algo de materiales o lo que sea. Me dijeron que ya había un pedido hecho de parte del concejal, a nombre de su mamá, pero sin el papel de siniestro... Raro”, comenzó explicando.





LEER MÁS: Exclusivo: Estacionan en cualquier lugar de San Isidro





Y profundizó: “No me quieren ayudar ni me dan ninguna respuesta. Me acerqué hasta la municipalidad de San Miguel y nadie me responde todavía. Según lo que me enteré, no me quieren ayudar porque siguieron lo que dijo la policía de que yo mismo incendié mi casa, una locura”.









“Yo lo único que quiero es poder comenzar a comprar cosas para de a poquito poder volver a empezar en mi casa. La verdad hoy en día es muy caro todo”, dijo con tristeza.





“Pasaron casi dos meses y no tengo respuestas de Desarrollo Social ni desde la municipalidad. Nadie me pidió disculpas de todos los que me acusaron. Todavía estoy en eso peor la verdad es que no me interesa, sólo me gustaría que se aclare”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.