18/10/2022

Policiales

¿Cómo siguen los tres imputados por el femicidio de Campana?


Pidieron la prisión preventiva para los acusados





Ana Laura Brizuela, fiscal de la UFI Nro. 2 de Campana, pidió la prisión preventiva de los acusados por el asesinato de María Alejandra Abbondanza, ocurrido el pasado 16 de septiembre en Campana. Agustín Chiminelli, de 24 años, es el principal acusado y está detenido junto a sus padres Rubén Chiminelli y Esther Sánchez, acusados de ser los coautores del femicidio.





El pedido de la representante del Ministerio Público Fiscal se basa en la pena por el delito que se investía, la cual, en caso de ser culpables, sería de prisión perpetua.





En tanto, fuentes judiciales confirmaron que comenzará la pericia del teléfono celular de Abbondanza, tarea encabezada por el personal de Gendarmería Nacional y que podría aportar pruebas de gran interés para la causa y que complicaría aún más a la situación del principal acusado.





LEER MÁS Video: Les chocaron el auto y se dieron a la fuga en San Isidro









LEER MÁS Vecinos de San Miguel denuncian que una clínica “es un desastre”





A su vez, Agustín, desde que fue arrestado, se negó a declarar en dos oportunidades frente a la fiscal Brizuela. Sus padres, además, declararon en una oportunidad, en donde revelaron que su hijo tenía conductas violentas hacia las mujeres y hacia ellos mismos. Ambos reconocieron que Agustín les confesó haber sido el autor del crimen.





LEER MÁS Otorgaron prisión domiciliaria al abogado que chocó y mató a un motociclista





Días pasados, Chiminelli volvió a tener actividad en sus redes sociales, en las que emitió mensajes intimidantes que generaron el enojo y repudio de todos los allegados a la víctima, quienes se conmovieron por el terrible crimen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.