17/10/2022

Policiales

Vicente López: Martín Del Río pidió la prisión domiciliaria en su casa de Nordelta


El acusado de parricidio quiere que lo trasladen al domicilio donde vive su esposa, que recientemente le pidió el divorcio.





Martín Santiago Del Rio, el presunto doble parricida de Vicente López, solicitó por cuestiones de salud su prisión domiciliaria en su casa de Nordelta del partido bonaerense de Tigre. Lo hizo sin pedirle permiso a su esposa, quien aún vive en esa propiedad y le pidió el divorcio a pocos días de su detención.





LEER MÁS: Otro hombre de Zona Norte murió en la tragedia de Punta Cana





El argumento central del escrito presentado por su abogada, Mónica Chirivin, son los problemas de salud que padece el acusado. El viernes pasado pasó a estar detenido en una cárcel común del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), la Unidad 48 de San Martín.









"Martín De Rio se encuentra enfermo, padece de diabetes severa, hipertensión, y niveles altos de colesterol, el mismo está detenido desde el 7 de setiembre, y en este mes ha sufrido un agravamiento en su salud, no cuenta con la dieta estricta”, expresó la letrada.





LEER MÁS: El VAR definió una carrera de turf en el hipódromo de San Isidro y terminó en escándalo





Asimismo, agregó: “Tiene estrés postraumático por la pérdida de sus padres, y el encierro ha producido un fuerte descenso de peso, y algunos picos de glucemia, que lo desestabilizan, hasta elevar su presión, si bien por ahora tiene medicamentos, necesita otra alimentación y control médico”.





LEER MÁS: Exclusivo: El joven de Malvinas que en sus tiempos libres es el mejor arquero de kayak polo





Lo curioso de la petición es que la abogada Chirivin propuso como domicilio para la prisión morigerada la casa del barrio Barrancas del Lago de Nordelta. Allí vive su esposa, quien a las 48 horas de la detención le pidió el divorcio a Del Rio, luego de que le imputaran el doble crimen y que se supiera que tenía una relación extramatrimonial con otra mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.