15/10/2022

Inesperado: ¿Vuelven Lali y Peter Lanzani?


La cantante de zona norte y el actor que brilla en "Argentina, 1985" se abrazaron en San Sebastián y la foto que registra el momento generó rumores en redes. ¿Hay segunda vuelta?





Una foto que se filtró en redes de Lali Espósito y su antiguo amor, el talentoso actor Peter lanzani que brilla interpretando al fiscal Luis Moreno Ocampo en la película "Argentina, 1985" dio lugar a especulaciones de un regreso de la pareja.





En este sentido, el actor y amigo de Lali,  Vico D"Alessandro, quien compartió elenco con ambos en "Casi Angeles" salió a aclarar en los medios sobre la actriz que "No me dijo nada de Peter ni tampoco hablamos de nadie en particular, Lali tiene una fuerza bárbara, es una gran persona y no se olvida de quién es, tiene un sello muy auténtico".





LEER MAS Zona norte: La inflación de septiembre fue del 6,2% - El Bonaerense -





Sin negar ni afirmar nada, lo cual puede leerse que dejo la puerta abierta a que la versión sea cierta, Vico afirmó que "Me da lo mismo si están juntos o no, se están divirtiendo cada uno desde su lugar, hace poco pude verla acá en Barcelona a Lali".









Llama la atención que el actor dejó entrever que ambos se están diviertiendo pero no dio por cerrada la posibilidad de una segunda vuelta para la famosa pareja.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.