14/10/2022

El Bona

La pregunta viral en San Isidro por un cruce peligroso: ¿Quién tiene derecho de paso?


Ante la falta de señalización en un cruce de tres calles, los vecinos de Martínez comenzaron un debate (y reclamos) sin fin.





Los vecinos de Martínez, localidad perteneciente al partido de San Isidro, comenzaron un debate que se volvió viral en las redes sociales ante una problemática de tránsito que produce muchos problemas a diario.





LEER MÁS: Video: Salió a hacer un trámite en San Miguel y le robaron herramientas de trabajo





Sí, es que un hombre instaló una pregunta que generó múltiples respuestas por un cruce peligroso de tres calles a metros de la Plaza Martínez. Se trata de la unión entre Diagonal Salta, Sargento Cabral y Rodríguez Peña. “¿Quién tiene prioridad de paso en esta esquina?”, comenzó preguntando el vecino.





Dentro de la pregunta, también instaló algunas opciones: “Puede ser (1) El que viene por Diagonal Salta desde la plaza, (2) El que viene por Diagonal Salta desde Irigoyen, (3) El que viene por Sargento Cabral o (4) El que viene por Rodríguez Peña”.





Otros se lo tomaron con humor.




Rápidamente, decenas de vecinos comenzaron a dar sus opiniones “Siempre las diagonales y además por ser doble mano por sobre las otras que son mano única”, comentó un vecino. Esta opción fue la que más adhesión generó.





Sin embargo, otra vecina instaló: “Entiendo que Diagonal Salta no es doble mano en esa esquina, ¿verdad? Igual tendría prioridad el que va por Salta. Y si venís derecho por Rodríguez Peña y viene alguien por Cabral, también lo tenés que dejar pasar porque viene por tu derecha”.





LEER MÁS: Inseguridad en San Martín: Alerta por un ladrón que se mete en las casas





“También deberíamos tener en cuenta que si viene desde una avenida (en este caso Yrigoyen), tiene el paso”, aseguró otro, casi llegando a la mayoría de votos para la segunda opción planteada por el vecino que realizó la pregunta.





Más allá de la polémica y la encuesta, lo cierto es que los vecinos realizaron muchos reclamos al municipio por la falta de señalización y de semáforos en ese cruce peligroso. “Ahí faltan unos semáforos hace muchos años”, comentó una vecina.





LEER MÁS: Exclusivo: El aberrante relato de una joven que sufrió abuso en un recital de Zona Norte





Y otra agregó: “De paso está bueno decir que no se debe estacionar sobre la diagonal especialmente en el cruce con Córdoba. Se dificulta el tránsito”.





Otros vecinos, en cambio, se tomaron con humor el debate. “En esa esquina no importa nada, la prioridad la tienen los colectivos 314/343, porque si no te pisan jajaja”, expresó un sanisidrense.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.