13/10/2022

El Bona

Insólito: se robaron la bandera argentina de una plaza de Luján


La plaza Belgrano tiene tres mástiles y los vecinos despertaron sin la presencia de uno de los símbolos patrios. 





En Luján se roban hasta la bandera argentina, y no es un chiste. En un acto  de vandalismo, se estima, jóvenes hurtaron el símbolo el cual estaba colgado en su correspondiente mástil ubicado en la popular plaza Belgrano de la ciudad. Hasta el momento, no se recuperó el ejemplar.





Todo sucedió durante la madrugada, alrededor de las 2 AM cuando una pareja se tomó el trabajo de tomar la bandera argentina y llevársela. Esa misma mañana, los vecinos se dieron cuenta que el ejemplar no estaba, por lo que dieron aviso a la policía, ante esto, se observaron las cámaras del COM que pudieron identificar a dos personas en una moto.





Leer: “Genocidio ambiental” en Luján, los vecinos estallaron por los basurales





Se comenzó un seguimiento y agentes dieron con los jóvenes de 20 años quienes fueron trasladados a la Comisaría Luján Primera. Sin embargo, continúa la investigación porque no pudieron determinar quiénes eran los autores.





Por su parte, la Comisaría en cuestión confirmó “el faltante de la bandera argentina del mástil de la plaza Belgrano y habiendo analizado las cámaras del área municipal determinaron que dos personas la bajaron alrededor de las 2”.





Leer: Continúa la campaña de vacunación 2022 para chicos de Zona Oeste, ¿Hasta cuándo?





Y comentaron que “del análisis se determinó la posible participación de dos hombres que abordaron una moto y se retiraron del lugar. Ante ello, se inició una Investigación Penal Preparatoria de oficio y se abocó personal a la observación de cámaras. Y según el material aportado, personal del GTO identificó una moto que estaba estacionada frente a la plaza”.





Sin embargo, “no se pudo determinar claramente la autoría de los identificados y solicitaron una correcta identificación y se continúen con las tareas pertinentes”. Interviene en el caso  la UFI N° 9, que caratuló el hecho como “hurto”.





Fuente: Luján Hoy.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.