13/10/2022

Policiales

Exclusivo: Delincuentes balearon a un gendarme durante un enfrentamiento en San Justo


Un cabo primero de la Gendarmería Nacional fue baleado en un tiroteo que mantuvo con dos ladrones, a quienes sorprendió mientras intentaban asaltar una vivienda.





En la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, un cabo 1° de la Gendarmería Nacional fue herido de bala en un tiroteo que mantuvo con dos delincuentes que pretendían robar en una vivienda. Uno de los asaltantes resultó capturado. 





Leer más: “Como ganado”, así viajan los vecinos de Marcos Paz





El episodio ocurrió ayer, en calle Balbastro al 3600, cuando el hombre, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, fue advertido por una de sus vecinas que dos maleantes pretendían ingresar con fines de robo a uno de los domicilios de la zona mencionada.





Al verse sorprendidos, los ladrones atacaron a disparos al suboficial, quien de inmediato respondió la agresión, oportunidad en la que recibió un tiro en el brazo izquierdo. El suboficial Rubén Miguel López, consiguió arrestar a uno de los delincuentes, identificado como Adrián David García, a quien le incautó un revólver 32 largo.





Leer: El antes y después del horror en Merlo: el video de los asesinos y el chat luego de matar a Nicolás





 El gendarme debió ser asistido por los médicos en una clínica del distrito y por su parte, la policía de la comisaría de San Justo busca al prófugo. En la causa interviene la UFI N° 11 de los tribunales de La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.