12/10/2022

Deportes

Misterio: El Instagram de Maradona borró publicaciones en apoyo a Cristina


La red social es administrada por sus hijas e hijos





El último posteo de índole política de Diego Armando Maradona, antes de su muerte, fue el pasado 17 de octubre de 2020, Día de la Lealtad peronista, en el que expresó: "Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García. Los banco a morir. Seamos tolerantes, argentinos”.





Ahora bien, el 16 de septiembre del 2021, la cuenta de Instagram comenzó a ser manejada por los descendientes de Maradona, quienes, a través de un posteo manifestaron: “Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos te merecés”.





LEER MÁS Repudio vecinal hacia los mensajes de Agustín Chiminelli, el femicida de Campana





En tanto, según el periodista Federico Lamas, en la cuenta del máximo ídolo futbolístico de Argentina ya no existen rastros de ninguna publicación política que vincule a Diego Armando con el Frente de Todos, como así también, ningún posteo que critique a Mauricio Macri.





LEER MÁS Video: Quieren rescatar a un perro en estado de abandono





De todas maneras, todavía se encuentran las fotos de Maradona apoyando a otros cuadros políticos de la región sudamericana, como su respaldo a Evo Morales cuando sufrió el Golpe de Estado en Bolivia durante el 2019; o de Nicolás Maduro presidente de Venezuela; o Fidel Castro de Cuba.





LEER MÁS Exclusivo: Así robaron un auto en pleno centro de San Miguel






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.