09/10/2022

Norte vs Sur: Tigre espera a Independiente


Desde las 13 "El Matador" tiene un partido que promete en  el José Dellagiovanna. Tigre recibe a Independiente, en el debut de Doman como presidente.





Sin dudas, no será un partido más: luego de la aplastante victoria de Doman como presidente del "rojo" de Avellaneda, ahora tiene que enfrentar su primera partido como máximo directivo de Independiente.





Pero el "rojo" no la tendrá fácil, deberá jugar contra Tigre de visitante en medio de rumores de la salida de Falcioni y con una estadística en el torneo local de 8 victorias, 6 empates y 9 derrotas.





Tigre, por su parte, tiene un invicto de 8 partidos y al goleador del torneo: Mateo Retegui, que buscará seguir ampliando su racha. Además, si gana, "el Matador" se afianza más como candidato a jugar la Sudamericana del año que viene.





LEER MAS Fiestas Patronales en Pilar: Segundo día





En un clima algo hostil entre los jugadores y Doman ya que no estarían muy contentos con la supuesta decisión de dejar fuera de su cargo a Falcioni, Independiente tiene un partido complicado en el norte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.