05/10/2022

El Bona

Video: Verduleros lo perdieron todo en un incendio y los vecinos organizaron una colecta


Ocurrió en San Martín. Damnificados difundieron el CBU





Durante las últimas horas, un incendio consumió por completo a la verdulería "Tía Chela", ubicada en la calle Santa María de Oro y José María Bosch, límite entre los municipios bonaerenses de San Martín y Tres de Febrero. Se trata de un comercio bastante concurrido por los vecinos de la zona.





LEER MÁS Exclusivo: Bárbara, la historia detrás del maravilloso lente de la fotógrafa tigrense





Es por ello que este hecho provocó que los residentes del lugar se organizaran para llevar a cabo una colecta, con el objetivo de ayudar a los comerciantes, quienes lo perdieron absolutamente todo, y puedan recuperar, en parte, la estructura de la verdulería.





Gracias al accionar inmediato de los bomberos, no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, no pudieron evitar la destrucción total del local comercial. Aparentemente, el motivo del incendio fue un cortocircuito en uno de los electrodomésticos.









LEER MÁS Así fue el último adiós a César Mascetti en el cementerio de San Pedro





Luego del desastre causado por el fuego, los vecinos de diferentes zonas del noroeste de la provincia de Buenos Aires difundieron el CBU del comercio, con el objeto de que, a través de colaboraciones solidarias, "puedan volver a armar el comercio".





El CBU de referencia es: 0000001300030595305017 . "El que quiera colaborar con algo, ya sea $100 o $200 será bienvenido para volver a armar algo", reza el comunicado en las redes sociales.





LEER MÁS ¿Hasta cuándo? Los autos siguen ocupando las rampas de discapacitados de San Isidro





Los datos fueron publicados en las redes sociales para que llegue a un mayor alcance de personas. Vecinos de San Martín y Tres de Febrero, principalmente, acudían al comercio por la "gentileza de los comerciantes".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.