05/10/2022

El Bona

Algo huele mal: Vecinos de san Miguel denuncian que sale agua servida de la calle


Se trata de una zona alejada, en donde "las calles siempre son un asco", según la acusación de los residentes





Habitantes del municipio bonaerense de San Miguel explotaron de bronca por una calle que se encuentra en mal estado, producto del derroche de agua servida que emana de una cámara con salida a la senda vehicular. Los vecinos viralizaron lo sucedido en las redes.





LEER MÁS Video: Verduleros lo perdieron todo en un incendio y los vecinos organizaron una colecta





En efecto, los oriundos de San Miguel denunciaron públicamente que "sale agua servida en la calle" y el mal olor es "fuertísimo", por lo que el enojo fue incrementando cada vez más. De hecho, los vecinos mencionaron que es un problema que lleva semanas.









Según mostraron las personas, el dilema con el agua en mal estado radica sobre la calle Bartolomé Hidalgo y esquina Antonio Marchena, una zona alejada del centro de San Miguel. Según el reclamo vecinal, en este lugar "las calles siempre son un asco".





LEER MÁS Golpe al bolsillo: Trenes y colectivos aumentarán un 40% en diciembre





"El olor es un asco. No podemos caminar por ahí cerca porque te descompones al toque. Pobre la gente que vive en frente de esa calle", expresó Gabriela Romero.





LEER MÁS Exclusivo: Bárbara, la historia detrás del maravilloso lente de la fotógrafa tigrense





En tanto, Solange Peralta agregó: "Hay una cámara en esa esquina. El agua debe venir de ahí. No pueden vivir así, es una zona insalubre para todos los seres vivos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades