04/10/2022

Policiales

Mataron a cuchilladas a una jubilada de 86 años en Moreno: acusan a su hijo


Presuntamente el detenido había atacado a la señora bajo efectos de drogas y alcohol. 





Una anciana de 86 años fue hallada muerta en su casa del barrio Los Paraisos. Agentes que acudieron al lugar lograron vislumbrar distintas heridas en el cuerpo de la fallecida provocadas por un cuchillo. 





Leer: Familias de un jardín de Aldo Bonzi denuncian abuso sexual a niñas de tres años





Este lunes por la noche quedó detenido un sujeto de 49 años de manera preventiva ya que es sospechoso de haber matado a su madre a cuchilladas durante una discusión en su vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 700, partido de Moreno.





Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Graciela Rosa Rodríguez, de 86 años y que todo comenzó cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al recibir un aviso al número telefónico de emergencias 911, arribaron al domicilio donde hallaron el cadáver de la mujer y a la vez que apresaron en forma preventiva al sujeto.





Leer: Caseros: se le prendió fuego su verdulería y necesita la solidaridad de los vecinos





Al respecto, en la casa se incautó el cuchillo, que aparentemente habría sido utilizado para consumar el crimen de la mano del hombre, quien se ha manifestado como paciente psiquiátrico.





Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.