02/10/2022

Quieren echar a L-Gante del country donde vive


Trascendió que los vecinos están cansados de convivir con el artista. Una vecina habría dicho que el cantante "es un desastre; además de ser adicto, siempre está armado”. Enteráte lo detalles en la nota.





El cantante L-Gante y la palabra polémica parecen ser sinónimos. Ahora, luego de su supuesto affaire con Wanda Nara, surgió un nuevo escándalo para el referente de la Cumbia 420.





LEER MAS Vecinos salvaron a un perro atrapado en una cañería





Según informaron en el programa televisivo "A la Tarde" los vecinos del barrio cerrado Country Club del Banco Provincia quieren tomar medidas para desalojar al cantante, ya que no soportan más sus actitudes.





"hola, te escribo porque los estoy mirando. Soy vecina de Tamara Báez, del barrio cerrado Country Club del Banco Provincia y aquí no los quiere nadie” fue el mensaje que leyó al aire una de las integrantes del programa y continuó:Él entra al barrio con mucha gente, hace desmanes a la salida y lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y no la quieren. Los alquileres son anuales y son de 300 mil pesos por mes”.





Cómo si esto fuera poco, parece que los vecinos del country de zona oeste están asustados porque el cantante estaría armado. “El tipo entra sin avisar por ser conocido y nosotros, que vemos esta realidad, sabemos que ella es una pobre chica, y él es un desastre; además de ser adicto, siempre está armado” deslizaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.