30/09/2022

¿Qué parte de Okupas se filmó en San Fernando?


Hoy vuelve la miniserie a la televisión abierta





La serie de televisión Okupas, que se remonta a los años 2000, vuelve a la TV Pública esta noche a las 22 horas. Si bien, gran parte de esta producción se filmó en Retiro, Congreso o Dock Sud, una parte de la misma se produjo en el municipio bonaerense de San Fernando.





Se trata de la antigua casona que actualmente está por ser demolida y que le dio vida a la serie, y que está ubicada en el Pasaje pasaje Del Carmen al 700 entre Viamonte y la Avenida Córdoba, pero que las escenas en el interior fueron filmadas al norte del Conurbano bonaerense.





LEER MÁS Exclusivo: Desechos del baño, veredas sucias y malestar vecinal en Malvinas





Esta casona tenía que ver con una construcción abandonada y alquilada al municipio, a cambio de litros de pintura Sinteplast que Marcelo Tinelli obtenía mediante al canje de publicidad que se hacía en algunos programas.





LEER MÁS Misterio en escobar por una “pelusa” que se mete en las casas





“Cuando entramos a la casa de San Fernando tenía problemas estructurales pero estaba impecable. Las paredes las envejecimos nosotros, los grafitis los hicimos nosotros. Hicimos un gran laburo para llegar a lo cutre. En el interior no estaba como la casa de Okupas”, mencionó el actor Jorge Sesán.





LEER MÁS Wanda Nara otra vez en medio de un conflicto con la ex de L-Gante









Fuente: Infocielo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.