30/09/2022

El Bona

Murciélagos sueltos causan temor en los vecinos de San Isidro


Los residentes solicitan fumigadores porque los animales comenzaron a armar sus nidos





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro difundieron un pedido de fumigación urgente, debido a la presencia de una gran cantidad de murciélagos que comenzaron a anidar en los techos de los hogares de los vecinos de Beccar.





En este sentido, un grupo vecinal difundió en las redes sociales que necesitan expertos en este trabajo para ahuyentar a estos mamíferos. "Alguien sabe de algún fumigador de murciélagos? Tengo arriba entre el techo de mi cuarto, ya salió uno pero dejo la cría", expuso Valeria.









LEER MÁS San Martín: Carrera solidaria en homenaje a Zaira Rodríguez





Cabe destacar que, con la llegada del clima cálido de la primavera, estos animales se vuelven más propensos a desplazarse por las urbes durante la noche, y descansar durante el día en los lugares en donde armaron los nidos.





LEER MÁS Piden justicia por Lautaro, el hombre accidentado por un vehículo perteneciente al municipio de Malvinas





"No me deja dormir y le tengo pánico o ¿Cómo lo puedo sacar? Ayuda", cerró la vecina del municipio bonaerense de zona norte.





LEER MÁS San Martín: Manifestación por un hombre que está arrestado por “error”





Por su parte, demás personas manifestaron la misma inquietud, mientras que otros recomendaron que no hay que temer de esta especie de murciélago, ya que no ataca a los humanos. Sin embargo, hay que mantener la precaución debido a la transmisión de enfermedades.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.