28/09/2022

Deportes

Luego de la tragedia, se reanudará el clásico de la C: Luján VS Alem


El encuentro se llevará a cabo en una cancha neutral y sin público.





Finalmente, Luján y Leandro N. Alem culminarán este miércoles 28 de septiembre a las 15 horas, el partido de la tragedia, donde Joaquin Coronel fue víctima de un ataque entre hinchas.





Luego de la fecha inolvidable que marcó al fútbol argentino debido al nivel de violencia que trajo como consecuencia la vida de Joaquín Coronel de 18 años y 14 heridos de bala, el clásico de la C, Luján VS Alem, reanudará los minutos restantes.





Leer más: Tenía que cumplir once años de cárcel por un secuestro pero lo atraparon robando un auto en Palomar





Es decir que los jugadores se enfrentarán por 76 minutos en un encuentro que comenzará a las 15.00 en el Estadio de El Porvenir, perteneciente a la localidad bonaerense de Gerli, con el arbitraje de Sebastián Habib.





Cabe destacar que la sanción dispuesta por AFA para ambos clubes, fue la de quitarles tres puntos de la tabla general a los equipos mencionados. 





Leer más: Ya está instalado el «Tecnoman II» y se viene la inauguración





Hasta el momento, el puntero del Clausura de la C es Argentino de Merlo con 33 pts, mientras que Luján está 12do. con 16 y Alemania anteúltimo con 9.





El caso





El pasado 10 de julio, a los 14 minutos del comienzo del partido del equipo de la basílica y de General Rodrguez, se suspendió debido a graves situaciones de violencia que estaban ocurriendo en las inmediaciones del estadio Municipal de Luján.





La víctima fatal.




Todo se inició cuando desde uno de los ocho vehículos en los cuales arribaron barras de Alem, les dispararon a hinchas locales que estaban en las inmediaciones del estadio. En ese momento, ocho personas resultaron heridas, entre ellos  Joaquín Coronel, quien murió horas después, luego de haber sido operado en el Hospital de Luján.





Por el crimen, hay tres detenidos, mientras que Ariel González, hijo del presidente del Club Alem, posee búsqueda nacional e internacional ya que se lo acusa de organizar el ataque.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.