27/09/2022

Policiales

Atraparon a dos delincuentes que eran intensamente buscados en Quequén tras dispararle a un joven


Fueron atrapados sobre la ruta 227, en un pueblo de Lobería. Uno de ellos tenía pedido de captura en Mar del Plata.





Dos personas acusadas de dispararle a un hombre en un intento de robo en Quequén, fueron detenidas en los últimos días en la vecina localidad de Lobería, donde se ocultaban en un campo. La búsqueda, que se prolongó durante casi un mes, pudo ser resuelta gracias a un llamado al 911 el último viernes que alertó la presencia de los sujetos en una zona rural.





LEER MÁS: Internaron nuevamente al ex militar que se había atrincherado con explosivos en Mar del Plata





El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto en la calle 541 y 536 en Quequén, cuando un hombre de 33 años denunció que fue agredido junto a su sobrino, de 20 años, que terminó recibiendo un disparo con un arma de fuego en una de sus piernas, cuando intentaban evitar que los maleantes ingresaran a robar en su vivienda. Además de la herida de bala, también sustrajeron el celular de una de las víctimas.









Tras la denuncia, personal de la DDI local llevó a cabo una intensa investigación en la que lograron establecer la identidad de los agresores y posteriormente solicitar allanamientos y detenciones para ambos. Los primeros procedimientos se llevaron a cabo el 7 de septiembre con resultados negativos, por lo que extendieron la búsqueda fuera de la ciudad.





Un llamado anónimo al 911 alertó a las autoridades que los sujetos se encontraban ocultos en una zona rural de Tamangueyú, partido de Lobería. Personal de la SubDDI Lobería con la colaboración del CPR Lobería lograron detener a los delincuentes y puestos a disposición de las autoridades judiciales. Además, uno de los aprehendidos, de 40 años, tenía un pedido de captura por parte del Juzgado de Ejecución Penal Nº1 de Mar del Plata, por lo cual también fue puesto a disposición de la autoridad judicial de dicha localidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.