23/09/2022

Policiales

Salió de la cárcel hace días y volvió a robar en Castelar: está detenido


El sujeto fue detenido junto a  su hermano luego del robo a una vecina de Morón. 





Dos delincuentes, uno de ellos recientemente liberado de prisión luego de cumplir una condena por robo, fueron detenidos luego del asalto de un vehículo que derivó en persecución y luego, en choque.





Todo sucedió sobre la calle Bécquer y Avenida del Libertador, correspondientes a Castelar Sur, cuando una mujer sacaba el vehículo de su garage pero fue abordada por dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto robada y, a punta de pistola, la amenazaron y escaparon con su Citroën C4.





Leer más: General Rodríguez de luto por la muerte de un transformista local





En este contexto, una patrulla de la comisaría 3ra. de Morón fue alertada y comenzaron a perseguir al automóvil recientemente asaltado junto a más móviles de la fuerza.





En esta línea, en el cruce de Azara y Figueroa Alcorta, los ladrones chocaron contra un canasto de basura, abandonaron el auto y siguieron la fuga a pie, sin embargo, la policía logró alcanzarlos y detenerlos finalmente. 





Leer más: Se viene la fiesta del Jamón y la cerveza artesanal a Marcos Paz





Según Télam, los detenidos fueron identificados como Gonzalo Yatel Okonski Martínez (28), quien el 9 de agosto pasado había salido de la Unidad Carcelaria 39 de Ituzaingó luego de cumplir condena por robo; y su hermano. Maximiliano Martínez ( 27).





La causa la llevará adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón y la carátula quedó registrada como "robo agravado de automotor por el uso de arma de fuego no habida y resistencia a la autoridad".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.