23/09/2022

El Bona

Esquina peligrosa en San Justo: vecinos reclaman urgente un semáforo


Se produjeron muchos accidentes en una intersección del barrio y el reclamo de los vecinos viene desde hace años





Vecinos de San Justo, partido de La Matanza, reclaman la colocación de un semáforo en una esquina del barrio en la que se producen muchos accidentes. Se trata de la esquina de Coronel Brandsen y Florencio Varela.





“Hace 47 años que vivo acá, y todos los días tenemos accidentes. Se han metido en la verdulería, han roto la pared de la esquina de enfrente y se les han metido en la esquina también, bicicletas y motos tiradas. Estamos implorando un semáforo”, contó una vecina al medio ElD1gital.





Otra de las vecinas de la zona, Inés, explicó: “Hace muchos años que tenemos este inconveniente ya que, por día, por lo menos dos choques existen”.





LEER MÁS Conocé al artista de Tres de Febrero que crea su propio mundo de hojalata





“Hace años que se está reclamando por un semáforo… y los accidentes son cada vez peores, porque esas calles son cada vez más transitadas”, dijo Silvina a ElD1gital





Y agregó: “Los seguros no se hacen cargo si te rompen el frente de tu propiedad, porque dicen que es vía pública. Cuando hay accidentes la mayoría de las veces van ambulancias, que tardan hasta una hora en llega


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.