21/09/2022

Policiales

Salió de estar detenido en una comisaría de Cañuelas y en la esquina robó una moto


Luego de estar detenido por unas horas, obtuvo su libertad pero volvió a cometer el mismo delito.





La policía de Cañuelas demoró a un joven por robar cosas del baúl de un auto, pero a las horas quedó libre por orden judicial y en la misma esquina de la comisaría donde estaba hace segundos, cometió el asalto de una motocicleta.





Leer más: Zona Oeste: El uso del barbijo deja de ser obligatorio





Un delincuente de 19 años fue detenido por efectivos de la Policía de Cañuelas cuando intentaba robar una moto Gilera Mod.VC 150cc, en la intersección de las calles Libertad y San Martín, apenas a media cuadra de la Comisaría de Cañuelas.





Lo insólito es que el mismo ladrón era quien había salido recientemente de estar demorado por otro delito. Según Cañuelas al dia, el malviviente obtuvo su libertad por orden judicial porque el anterior acto se trataba de una causa a la que la justicia cataloga como “menor” y por lo tanto es “excarcelable”.





Leer más: Desesperada búsqueda de una joven en General Rodríguez





Es decir que en menos de seis horas se robó un criquet del baúl de un auto en Belgrano y Juárez, ingresó a la comisaría, salió y alrededor de las 4am volvió a robar. 





Finalmente, el sujeto fue nuevamente detenido y lleva la causa la Fiscalía N 2 de Cañuelas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.