20/09/2022

El Bona

Violencia sin motivo: un "repartidor" rompió una señal de tránsito


Ocurrió en Ituzaingó





La calle Balbastro entre Bagnat y Ribera, del partido de Ituzaingó, fue testigo de un acto violento sin ningún sentido.





Los protagonistas, un “repartido”, y un cartel de “prohibido estacionar”. Y es que el hombre venía circulando en su moto normalmente, cuando se bajo y sucedió lo inesperado





¿Violencia o intento de robo? Como si de un episodio de “Relatos Salvajes” o alguien con problemas de ira se tratara, el sujeto descendió de su moto y empezó a golpear y romper el cartel.









LEER MÁS Vecinos de La Reja se quejan por lomas de burro «destructoras de vehículos»





“Hoy a las 15:00 horas un delivery paso por la puerta de mi casa, se bajó y me rompo el cartel de prohibido estacionar. El cartel no se lo pudo llevar lo tengo en mi casa”, expresó el dueño de la casa donde estaba colocado el cartel, quien también descubrió el hecho gracias a las cámaras de seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.