20/09/2022

El Bona

Bronca en San Miguel por “vagos” que se juntan en la puerta de un banco y causan temor


Algunos vecinos aseguran que no se trata de indigentes pero aún así todos coincidieron en lo mismo: Esas personas no deben estar ahí.





Vecinos de San Miguel le reclamaron públicamente al municipio por las personas que se juntan en la puerta de un reconocido banco a tomar cerveza en pleno centro del distrito. Algunos aseguran que no se trata de indigentes, sino de “vagos” y que, de cualquier forma, el intendente debería encontrar una solución.





LEER MÁS: Se conoció el video del choque que terminó con la vida de una joven en San Martín





“Buen día gente de San Miguel. ¿Los políticos o alguien responsable no ven la gente que vive en el banco Galicia? Es un desastre no se puede ingresar por los malos olores. ¿Qué pasa Sr. Jaime Méndez?”, expresó un vecino en sus redes sociales.





LEER MÁS: Reabre la inscripción para Buenos Aires Crea, el programa para reformar viviendas





“Supongo que es responsabilidad del banco sacarlos. Son ellos los que no hacen nada. Tenés que sacar dinero del cajero con ellos mirando y avasallando a los más viejos”, comentó una vecina que opera en ese banco con temor.





LEER MÁS: Nicolás Carrizo, comprometido: “Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora”





“Toman cerveza y se juntan ahí. Eso no es indigencia señor intendente, consiga un refugio o algo para esta gente”, comentó otro vecino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades