19/09/2022

Policiales

Femicidio en Campana: El acusado había sido notificado de una perimetral


Una semana antes del crimen de María Alejandra Abbondanza, Agustín Leonel Chiminelli era denunciado por violencia de género.





María Alejandra Abbondanza (38), que fue encontrada descuartizada y quemada en la casa de un vecino en Campana. En las últimas horas se supo que Agustín Leonel Chiminelli (24), con quien la víctima habría tenido un vínculo sentimental y quien es el principal acusado, había sido notificado de una perimetral.





LEER MÁS: Video: Así amenazaba el líder de Revolución Federal a Victoria Donda en Olivos





Puntualmente una semana antes del homicidio de Abbondanza, el sospechoso había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a una ex pareja. La denuncia se realizó el sábado 10 de septiembre y el viernes 16 le llegó la notificación del Juzgado de Familia de Campana.









LEER MÁS: Los polémicos gestos de Gabriel Arias a los hinchas de Platense





Al testimonio de la primera denunciante se sumaría el de una segunda joven, que también habría tenido un vínculo amoroso con “Chimi” y que, este domingo, hizo circular un posteo en la red social Instagram en el que describió al sospechoso como “un psicópata y manipulador disfrazado de nene bueno”.





LEER MÁS: Femicidio en Campana: la mujer fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza





Por el crimen también están detenidos los padres del presunto femicida, Liliana Esther Sánchez (64) y Carlos Rubén Chiminelli (69).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.