18/09/2022

Lali Espósito criticada por el manager de L-Gante: "Esto antes era villero, ahora es cool"


Maxi "El Brother" tuvo un posteo fuerte contra la cantante de Malvinas Argentinas en su cuenta de Instagram. Fue por su preparación de un fernet con coca popular en la TV Española.





Hace uno días "Lali" Espósito se volvió viral una vez más. Esta vez por enseñarle a Pablo Motos, un conductor de tv española como preparar un fernet "Viajero", el trago comunitario que explicó "No lo hacen en todas las casas de Buenos Aires, lo hacen en los barrios donde yo crecí. Hay medidas dependiendo de los gustos".









Sin embargo, a quien no le causó mucha gracia la receta de Lali es a Maxi "El Brother", representante de L-Gante y referente de la cumbia 420 quien desde su cuenta de instagram tuvo unas palabras no muy elogiosas para la cantante y actriz que vive en zona norte.





LEER MAS Video: Así robaron una bicicleta fuera de un comercio en Escobar - El Bonaerense





¿Qué dijo Maxi? "Todo bien Lali, pero es un vaso de la esquina, de los pibes y pibas de argentina, de los barrios. Que después lo hayan usado de "viajeros", pero no me vengan con esaEsto antes era "villero", ahora es "cool". 





Aunque Lali se mantuvo al margen de la polémica y no le respondió a "El Brother", sus fieles seguidores si lo hicieron y ante el avance de las críticas en su contra, Maxi se retractó.





"¡Te quiero Lali! Fue un impulso, no va a volver a pasar. Jaja re panqueque" posteó para calmar las aguas.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.